Dieta keto paso a paso
¿Por qué la dieta Keto es buena para bajar de peso?
Cuando la mayoría de las personas comienzan a seguir una dieta cetogénica, generalmente descubren que se sienten mucho menos hambrientos, lo que hace que sea más fácil para ellos seguir su dieta. Además, la dieta keto puede mejorar la sensibilidad a la insulina, que desempeña un papel importante en el metabolismo de las grasas.

La dieta Keto se basa típicamente en alimentos enteros y naturales que son muy ricos en nutrientes, saludables y también muy llenadores.

Esto solo puede ser enormemente beneficioso para tu cuerpo, especialmente para las personas que anteriormente han consumido una dieta que consiste principalmente en alimentos procesados, que son conocidos por tener un valor nutricional deficiente y también por alterar las señales de hambre y saciedad (lo que hace que consumas más calorías de las que realmente necesitas).

Muchas personas encuentran éxito con la dieta keto porque hay una gran variedad de alimentos deliciosos que no están restringidos por esta dieta. Compara esto con una dieta normal, donde muchas personas asumen que deben comer ensaladas y otros alimentos blandos y aburridos durante semanas. Si bien esto puede funcionar a corto plazo, es muy difícil mantener este tipo de privación a largo plazo.
Obtén más información sobre los alimentos que puedes y no puedes comer en la dieta Keto leyendo esta guía.

Mira nuestro video abajo con los mejores 8 consejos para perder peso con la dieta keto:
Testimonios de personas que hicieron la dieta cetogénica
Abajo videos testimonios que hicieron la dieta cetogénica por su cuenta (no están relacionadas con plan keto):
Este quiz te muestra lo que necesitas para tu tipo de cuerpo, edad, género, actividad física, talla y peso.
¿Qué es lo mejor para ti?
Este quiz keto creará un plan personalizado para ti según los macronutrientes que ocupa tu cuerpo según tu peso, talla y metabolismo. Toma en cuenta la comida que te gusta o no, y te dice los macronutrientes que ocupas para hacer la dieta keto .
Dieta keto paso a paso
Copyright 2019 - Guía Keto, - Todos los derechos resevados
       Aviso Legal | Política de Privacidad